Contáctenos!

 
Comité Exterior GAP

"Ex Miembros del Dispositivo de Seguridad del Presidente Salvador Allende GAP, familiares y amigos"

Este colectivo compuesto por los Sobrevivientes, Familiares y Amigos del GAP se construye y se seguirá construyendo en las luchas democráticas y revolucionarias que nuestro pueblo libra en todos los ámbitos: político, económico-social, ideológico, así como en el debate transparente, franco y leal de las distintas culturas políticas que coincidan en este esfuerzo de construcción de una alternativa popular y de verdad histórica.

Este núcleo es el resultado colectivo de varios compañeros y compañeras que entran a desarrollar esta experiencia en condiciones de plena igualdad: “una persona, un voto” siendo esa la condición básica y primera para el funcionamiento democrático para cualquier organización.

Y es así como a partir del esfuerzo desplegado por "viejos e históricos" ex- miembros del GAP, sus familiares y amigos, que nece este Sitio, apuntando siempre al recambio.

Aspiramos que esta nueva iniciativa sea una escuela donde los interesados en conocer la vida y obra de Salvador Allende se vayan empapando de sus ideas, sus metas, anhelos y sueños de justicia e igualdad ... y muy modestamente aspiramos a llevar una pequeña cuota de luz  a los "allendistas de corazón" a los actuales y futuros líderes y dirigentes de la izquierda chilena y de América Latina.

Este colectivo esta conformado por sobrevivientes del GAP, familiares, amigos y todos inmersos dentro del mundo de los trabajadores, de las mujeres, de los pensionados, de los pobladores, de los estudiantes, de los mapuches ...

Hemos iniciado este camino, y lo hacemos confiando sólo en nuestras fuerzas y amparados en nuestras sólidas convicciones, y en lo que podemos hacer con la unidad, la fraternidad y la autonomía.

Éste sitio es la página oficial de los Ex Miembros del Dispositivo de Seguridad del Presidente Salvador  Allende GAP y familiares y amigos.

Utiliza este formulario para enviarnos tu información de contacto y a la vez mantenerte informado períodicamente.

  Vivos/Recuerdos. La única forma de no repetir
  la historia, es manteniendo viva la memoria.

 

Escríbanos