Compatriotas. Ahora es cuando. 

El 4 de septiembre todo el pueblo unido derrotará a la derecha neoliberal y sus vasallos nacionales y extranjeros.

APRUEBO!

image
¿Quienes Somos?

Encuentra toda la información y entérate de que fue el GAP. Sin lugar a dudas estamos inmersos en un enorme desafío.

image
Los mártires del Dispositivo de Seguridad Presidencial GAP

Utilizando un casco abandonado por los carabineros, Allende comandó la resistencia de La Moneda. En ella los GAP emplearon las armas traídas desde Tomás Moro y las requisadas a la policia.

image
Los jóvenes del GAP

GAP el Grupo de Amigos Personales que le cubrió la vida y las espaldas al Presidente Salvador Allende durante la Unidad Popular.

 

Estimado visitante. Sea cual sea el propósito de su visita a este sitio web, me gustaría darle la bienvenida. Si hace clic en la palabra Salvador Allende, vía chilena al socialismo, escolta del Presidente o GAP en internet, encontrará que hay mucha información y muy variada, y encontrará lo que diferencia a nuestro Sitio y lo que lo hace único y necesario.

Este colectivo compuesto por los sobrevivientes, familiares y amigos del GAP, y se construye y se seguirá fortaleciendo en las luchas democráticas y libertarias que nuestro pueblo libra en todos los ámbitos: político, económico-social, ideológico, así como en el debate transparente, franco y leal de las distintas culturas políticas que coincidan en este esfuerzo de construcción de una alternativa popular, de izquierda y de verdad histórica. 

Nos queda, querido visitante, desearle un momento enriquecedor en nuestro sitio web. Si esto despierta su interés y desea saber un poco más sobre la historia del Dispositivo de Seguridad del Presidente Salvador Allende GAP, estaremos encantados de proporcionarle las respuestas que busca. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros utilizando los enlaces que aquí le ofrecemos. 

Le agradecemos el interés por desentrañar la historia de Chile, y le saludamos cordialmente. 

 

Armando

Administrador del Sitio